Traducir a tu Idioma

sábado, 23 de mayo de 2009


ACTO DE AMOR

I
Esa historia contada
con la tinta del alma,
que se torna indeleble

Esa huella marcada
con pasión y miradas,
sobre mi cuerpo ardiente

Ese amor escondido
en un quedo gemido,
de tu boca a mi vientre

Y mis senos preñados
del sabor de tus labios,
en un rito de amor!

II
Esa magia salvaje…
como el fuego que arde,
va enmarcando suspiros

Va llenando las manos
…de carias intensas…
cada vez que eres mío

Se derrama sin prisa
como si de la brisa…
se escapara un torrente

Y tu boca insolente…
se apodera con fuerzas
de mi piel de mujer!

III
Ese gesto tan tuyo
de varón al asecho…
por mis campos abiertos

El amor que nos damos
sobre copas de vino…
rebalsando delirios

La pasión tan profunda
recorriendo las sendas,
de los pliegues mojados

Van dejando en el cuerpo
ese aroma a deseo…
que nos brota en la piel!

IV
Tus miradas eternas
sobre todas mis curvas,
embistiendo caricias

Y las mías ansiosas
con pasión y ternura…
derramando locura

Un murmullo tan quedo
que tal vez ni se escucha…
al decir que te quiero

Y esa danza en la cama
que nos sale del alma…
al hacer el amor!

Eileen

0 comentarios: