Traducir a tu Idioma

jueves, 21 de mayo de 2009


AGONÍA…

Mi ciega agonía se pierde en la noche
...de tus ojos negros...
el miedo me abraza con garras de fuego
si digo tu nombre

Me duele quererte y también olvidarte
...aquí en la nostalgia…

que atrapa mi alma y me roba la calma
que busca tu piel

Aquellos fantasmas llamados recuerdos
…me gritan por horas…
parece que danzan aquí en esta cama
que sabe a tu amor

Los tristes lamentos que lloran al viento…
…con lágrimas blancas…
derraman la lluvia que gime en silencio

sobre un pedregal

Y aquí entre mis manos cayendo a pedazos
...se encuentra el olvido…

como un fugitivo que emite suspiros
y no ha de escapar

Y aquella distancia marcada en el alma
...con pasos de vida…

me trunca sin prisa la esencia querida
de lo que yo soy!

Eileen

0 comentarios: