Traducir a tu Idioma

viernes, 29 de mayo de 2009


CADA NOCHE…

He visto a sus ojos contando secretos profundos
caer como un rayo de vida, desnudo en mi piel,
brotando ternura infinita, que amor…me domina…
con esas miradas tan suyas que me hacen soñar!

He visto su risa dorada brillando en sus labios,
por toda la dicha que invade la complicidad….
diciendo por medio del alma lo que nos embarga
jugando mi amor con los sueños y la realidad!

Ha visto mis ojos buscando su rostro en la noche,
...contando con cada suspiro su forma de ser…
queriendo tocarle las manos mi amor en silencio
quisiera robarle yo un beso...en la oscuridad…

Quisiera arrullarme en su pecho tan tibio y sereno,
…quizás recorrerlo despacio y hacerlo gritar…
llegar al rincón más profundo de todos sus sueños
y ser como aquella sirena desnuda en su mar…

Jugar con su pelo rizado en mis dedos traviesos,
...bajando en su cuello moreno sintiendo el calor…
mientras con sus manos dibuja por toda mi espalda
aquellos sentidos ardientes llenos de pasión…

Hasta que su boca se funda mi amor con mis labios
...y sienta los cuerpos desnudos en la intimidad…
que pueda posar a sus ojos por todas mis curvas
y pueda sentir que me ama con fragilidad…

Y entonces amor voy a amarlo…como fiera en celo,
...y voy a gemir en sus brazos hasta enloquecer….
sintiendo su espada de fuego que quema mi cuerpo
danzando sin prisa en la cama…una y otra vez…!!

Eileen

1 comentarios:

Mastropiero dijo...

Fuu muy bueno, muy ardiente...