Traducir a tu Idioma

domingo, 29 de noviembre de 2009

Datos de la Autora: Eileen Odeth Ovalle ©

Escritora guatemalteca - Profesión: Mercadeo

Bienvenido a mi nuevo blog, espero que lo disfrutes!!

Este blog contiene 1000 poemas

Cuando llegues hasta el final dale click a "entradas antiguas" para que te lleve a los demás poemas, ya que esta página sólo muestra los primeros 500. Gracias por estar aquí, compartiendo un poco de mí sentir!

Mi correo:
Mi blog anterior:

20 comentarios:

consmayoral dijo...

http://lacomunidad.elpais.com/fibromialgia/posts
Te dejo la direccion de el blog fibromialgia, por si tu puedes pasar el poema, yo no he podido, besitos.

CESAR R. KLINGER dijo...

hola como estas, gracias por el correo, y te quiero felicitar por este y los demas blogs en la que eres miembro. segire muy detenidamente tus poemas ya que me gustan mucho. y quiero pedirte un favor.

¿si es posible de que uno de tus poemas que me gustan los puedo publicar en mi blog ya que me gusta publicar poemas.?

cualquier cosa o respuesta al caso me puedes escribir o dejarme tu comentario al

http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

CESAR R. KLINGER dijo...

tambien me gustaria que te hicieras seguidora de mi blog.

http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

gracias

Jorge Naranjo Quezada dijo...

Pasé por aquí para disfrutar de tus bellos poemas.
Muy lindo Eileen ¡Felicitaciones!
Sigue adelante
Una abrazo,
Jorge Naranjo Quezada
Loja – Ecuador

Anónimo dijo...

¡Bonita Vida linda!

He paseado un poco por Internet y me he encontrado la maravilla de tu Blog.

Me presento antes de decirte lo que desde el jueves pasado ha rondado por mi cabeza después de saber de ti. Soy mexicana y me llamo Dulce Ma. Alvarado; escritora por vocación -igual que tú-, Politóloga y Pedagoga por profesión; egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con 30 años de vida. Soy Virgo y también Caballo... seguro sabes con esto que soy algo observadora.

El jueves pasado estuve buscando algunas cosas en google y entre ver una y mil páginas encontré tu blog. Deseo reconocer que tienes un gran talento artístico que va incluso más allá de la lírica propia. Tus palabras en los poemas que escribes son apasionantes, abrazadoras, iluminadas... esperanzadas, pero también son increíbles juegos que se entrelazan con el alma de un Ser Humano como Ser Divino y como Ser Material. Muchas veces tus palabras rasgan velos del Interno, rompen tabúes; desgarran el alma y después la aprisiona para saber qué tan Humano es el humano, y que tan Amor es el amor.

Demasiado intensos en todo su esplendor tus poemas... y demasiado transparente tu blog. Sabes, antes de leerte estuve más de una hora (a altas horas de la noche) observando las imágenes que cuidadosamente seleccionaste; de ellas lo encantador te refleja, pero también te predice.

La melodía que entre las fotografías se podía "ver" y "escuchar" me llevaron a conocer tu Interno antes de entregarme a la lectura de tu verso. En una rápida lectura de la imagen y en un detenido estudio de los colores y las formas, se hizo tu alma transparente... sin leer una palabra, sólo con ver tu colección de imágenes y por último el rostro de la autora del blog: tú misma, creí adivinar de qué hablabas en lo que se veía a todas luces eran poemas. Traté de adivinarte y ¿cual crees que fue el resultado?... TE VI

Así, con las lecturas predictivas de las formas y colores, tus palabras quedaron perfectamente en una amalgama: fusionadas a la intensidad de los pensamientos, ideas y palabras que emanan de tu boca, por medio del juego de tus dedos en el teclado.

Armonía entre verbo e imagen crearon un sitio único que es reflejo de tu Ser Interno y de tu ser externo... fluyendo como fluye el agua de un manantial refrescante lleno de vida y esperanza... la esperanza de llegar al mar.

Así te he leído toda, es decir completa y he visto más allá de lo que "aparentemente" eres. Así de sencilla, frágil, apasionada, esperanzada... triste y de nueva cuenta renovada, así es como te ves bailar al ritmo de tus poemas y tus imágenes, pero en la vida real.

Mi querida amiga -si me permites considerarte así-, el Genio fluye en tu Ser y el brillo candoroso distingue tu alma. Así como una estrella brilla en la noche. tú brillas en la oscuridad de este, el mundo; y sólo con personas como tú que se expresan con esa entrega es cuando los demás Seres se vuelcan hacia sí mismos y descubren que la vida es mucho más hermosa de lo que aparenta, porque uno mismo la embellece.

Gracias amiga por tan bello Blog, lo he agregado a mis favoritos y te estaré leyendo constantemente tanto en imagen como en palabra; y mil deseos maravillosos y plenos para ti de mi parte, que tienes gran talento como sólo un verdadero amante del arte y la belleza puede poseer.

Recibe un abrazo fraterno y un beso de paz,
Sinceramente tu amiga,Dulce

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA ENTRE AL TU SITIO LA VERDAD ESTOY IMPRESIONADO YA QUE REALMENTE TIENES UNA GRAN INSPIRACION NO CABE NINGUNA DUDA ERES LINDA PRECIOSA ETC..... NO SOLO FISICAMENTE SINO LO KE TIENES EN TU CORAZON, TE CUENTO QUE ESTUVE CASI HUY NO SE COMO TRES HORAS LEYENDO Y CONOCIENDOTE ATRAVEZ DE LO KE ESCRIBES TE FELICITO ERES MUY ESPECIAL ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS UN ABRAZO.
DANIEL

Anónimo dijo...

Eileen muchas gracias por haberse tomado el tiempo de invitarme a su linda página, me encantó, recién le di una mirada, pero con toda seguridad me volveré adicto a la misma, leí unos poemas preciosos, felicitaciones, de verdad que honor ser invitado por usted, reciba mi más sincero agradecimiento y mis más sinceras felicitaciones. Mike

Anónimo dijo...

muy linda tu pagina tus palabras tus poesias,tu mirada,todo lo tuyo...

Anónimo dijo...

Hermosa tu pagina,pude entrar sin problemas,de a poco la voy a ir viendo y disfrutando.

Un beso.Jorge.

Anónimo dijo...

La verdad usted tuvo ese lindo detalle de enviarme la invitación a su blog, le reitero está precioso, me gustaría saber si ha escrito libros, me encantaría comprarlos.

Anónimo dijo...

Que lindo tu blog, imposible que tengas esa edad???? para ser tan creativa, en que agencia trabajas ???? Saludos y gracias

Oscar Rivas

Anónimo dijo...

definitivamente muy bueno tu trabajo, consisos cortos y apetecibles, date una vuelta x mi blog y platiquemos mas seguido

Anónimo dijo...

Perdon por mi atrevimiento, vi tu pag. en internet y la verdad me gusto mucho. Siempre he soñado escribir de esa manera tan linda, solo que me da pena y quisiera saber si tu pudieras ayudarme hacerlo. Soy de México D.F.

Me gustaria expresar mi sentimientos pues estoy perdida en este mundo no he podido encontrarme y me cuesta trabajo comunicarme con la gente, tengo buenos sentimientos y la muestra esta en que me gusto todo lo que tienes en tu pag.

Agradeciendo tu atención y esperando pronta respuesta de antemando te envio saludos esperando que estes bien.

NELLY.

Anónimo dijo...

Para ti, con todo mi afecto.

POEMA DE AMOR

"El sol nos olvido ayer sobre la arena

nos envolvió el rumor suave del mar

tu cuerpo me dio calor, tenia frío

y ahí, en la arena
entre los dos nació este poema

este pobre poema de amor..... para Ti"

Mi fruto, mi flor, mi historia de amor, mis caricias
mi humilde candil, mi lluvia de abril, mi avaricia

mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta
la fe que perdí, mi camino y mi carreta

mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje
mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje


Mi manantial, mi cañaveral, mi riqueza

mi leña, mi hogar, mi techo, mi lar, mi nobleza

mi fuente, mi ser, mi barco, mi red y la arena

donde te sentí, donde te escribí..... mi poema

R!60

Themis dijo...

que lindo , estube espiando !
Te mando un saludito.

http://yoenlavidareal.blogspot.com/
http://yoenlavidareal.blogspot.com/

Pasate y opina si te copas.. :)

Eileen Ovalle © dijo...

Muchas gracias por todos sus lindos mensajes, me hacen feliz!!! Eileen

Anónimo dijo...

Hola.....
Tu blog es sencillamente espectacular....las imagenes muy limpias, bien escojidas y los poemas tocan los sentidos.....
felicitaciones...

una amiga más de Colombia

Patricia...

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Patricia, se siempre bienvenida! te invito también a visitar mi siguiente blog, www.eternidadamorysentimientosVII.blogspot.com

Un abrazo!

Eileen

Alma Mateos Taborda dijo...

Este blog es maravilloso y tu poesía sublime . Eres muy talentosa. Felicitaciones! Un abrazo. Te sigo

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Buenos días Anónimo: Pasé para darte las gracias por avisarme de la persona que me está plagiando, en efecto muchos de esos poemas son míos y los tiene como su autoría. He puesto un poema y un mensaje en todos mis blogs avisando de los paglios. Mil gracias primero, por reconocer mis poemas, que hermosísimo detalle y también por avisarme. Un abrazo fuerte, Eileen