Traducir a tu Idioma

viernes, 15 de mayo de 2009


ENTRE MIS SENTIMIENTOS…

Y me gusta consentir mi tiempo a solas
…ir contando en el reloj mi soledad…
solitaria como el mar bajo la luna,
deshojando como flor la inmensidad

Y me gusta entretejer sueños y versos
…en la magia del amor del corazón…
o tal vez hablar de ti y de tus besos,
donde yo llegué a sentir tanta pasión

y también me gusta hablar del desencanto
…donde pude conocer también dolor…
y una estrella se apagó entre mis manos
y la noche me envolvió sin compasión

Hasta pude suspirar entre sentidos,
cuando el paso de tu piel me hizo el amor…
y sin prisa el corazón con sus latidos
en tu pecho se escondió como un ladrón

Y me gusta resistir…en la tormenta…
como un roble que jamás se va a caer,
aunque a veces me azotaron tantas penas
y el amor me lastimó…alguna vez!

Eileen

0 comentarios: