Traducir a tu Idioma

viernes, 26 de junio de 2009


LO QUE SOY POR TU AMOR

Soy un poema convertido en mariposa
y soy mujer una vez más…sólo por ti…
soy un trozo de papel,
una rosa y un clavel...
y el aroma que te quiere recubrir…

Soy un diluvio de caricias que te empapan
cuando llueve de mis labios el amor…
y se mezclan con tus ríos,
ay amor que son tan míos…
esas noches cuando fluyo en tu sentir…

Y soy las sendas donde pierdes el sendero
por las curvas de mi piel y mi pasión…
esa furia que arremete…
como el viento a la corriente…
y te arrastra hacia mi boca…corazón…

Soy el eterno carmesí a fuego lento
que va quemando amado mío tanta piel
que se muere entre tus brazos…
al abrigo de tus besos…
y me llega a estremecer sin condición

Y me provocas sensaciones que se escapan
como una paloma blanca al cielo azul…
que ha volado en tus planicies…
y en tus mágicos matices…
y que llega a remontar tu plenitud

Y me dan ganas de comerte suavemente
palpitante entre tu tibia desnudez…
y mirarte con locura…
al sentirte en mi cintura…
como bajas hacia el nido del placer

Justo al instante cuando gritan tus sentidos
un gemido se me escapa una vez más…
y me abrazas con tal fuerza…
como un sauce entre mi selva
donde brotas vida mía...como miel…

Te quiero tanto que mi amor me vuelves loca
y te juro que me siento tu mujer…
cuando amor tomas mi boca
con la tuya de esa forma…
y temblamos hasta un nuevo amanecer!

Eileen

0 comentarios: