Traducir a tu Idioma

martes, 23 de junio de 2009


PALPITANTES…

I

Todo el corazón llega palpitando
hacia ese rincón donde nos amamos,
hasta resonar sobre nuestros cuerpos
que llegan a amarse en la oscuridad…

Y tu amanecer como luz de vida
me llega a cubrir de tantas caricias,
hasta que el color de las madrugadas
nos llega a abrazar sin decirnos más...

Toda la inquietud de cada sentido,
lleva plenitud cuando estás conmigo
y puedo temblar como si el otoño,
me fuera a arrancar pétalos de amor

II

Vengo a florecer como las guirnaldas
en tu manantial con sus aguas claras,
y vengo a posar todas mis miradas…
en ese rincón…donde anido yo…

Todo tu mirar como la mañana,
llega a despertar el calor del alma
y entre tú y yo brotan las estrellas,
que quieren brillar llenas de ilusión

Nadie más que tú…me conoce entera…
con la plenitud…de mi piel morena…
y cada lunar de mi cuerpo tibio
que adoras besar…en la intimidad

III

Toda nuestra piel, toda nuestra cama
tienen el sabor de nosotros dos…
del loco placer de tu piel canela
y la desnudez…de toda mi piel…

Y tanta pasión…que nos acaricia…
esa noche azul…bañada de brisa…
llega a conciliar tu vida y la mía
que pueden amar hasta ir a volar…

Y todo lo que soy, amor te lo entrego…
con el corazón que lo tengo lleno,
de ese palpitar que se vuelve eterno
cuando tú me das de tu corazón!

Eileen

0 comentarios: