Traducir a tu Idioma

lunes, 22 de junio de 2009


SUEÑOS DE AMOR

Sueños de piel…sueños del alma
que parece rompernos la noche
en la oscuridad

Sueños de vida… y de caricias…
despertando en las curvas queridas
de la intimidad

Un beso amor… otro más tibio…
un suspiro…un te quiero callado
con nuestra pasión

Y esos momentos…como los sueños,
que se quedan mi amor en el alma
y en el corazón

Dame otra vez… toda tu vida…
que yo quiero beberla de a sorbos
hasta amanecer

Toma mi esencia…que está desnuda…
y ese dulce sabor que desprende
mi piel de mujer!

Eileen

1 comentarios:

CESAR R. KLINGER dijo...

hola preciosa.

este poema me mato esta re lindo, se lo voy a dedicar a alguien.

de antemano quiero que te des una pasada por mi blog, y mires mi nuevo diseño. espero que te guste.

http://elmundosegunklinger.blogspot.com/