Traducir a tu Idioma

jueves, 2 de julio de 2009


ABSURDOS…

A veces…
me parece un absurdo el quererte tanto
desmembrar las horas como aquel otoño,
que arrancó las hojas de nuestro pasado

Ay que confidente resultó la noche,
cómo fui contando sobre mis nostalgias...
que la luna entera se ha quebrado en llanto,
y ha llorado brisa sobre nuestras manos

Esas manos secas… de caricias muertas…
donde en el olvido…fuimos lo querido…
cuando sin tenerte yo te tengo a veces,
donde he sido tuya…y tú ya no eres mío!

Hoy que compartimos la ausencia de un beso,
…y hoy que diluimos la pena en un verso…
llego a sumergirme entre tus silencios
esos tan nefastos que atrapó un recuerdo

Vida de mi vida… mi estrella perdida…
hiedra donde has sometido todas tus raíces,
dime qué ha pasado con el sentimiento
que has dejado inerte como cicatrices!

Cómo has sido el yelmo de mis pensamientos
…y la flecha rota que partió mi alma…
cómo hablar de olvidos, cuando nos queremos,
y cómo encontrarte sin perder la calma!!

Eileen

0 comentarios: