Traducir a tu Idioma

sábado, 18 de julio de 2009


CUANDO CAE LA NOCHE…

A veces…
no soy más que una sombra en medio de la noche…
que se esconde en el silencio de tus ojos negros

Y apenas me distraigo con el viento
que se cuela callado en mi ventana…
jugando a solas con mi pelo

Mirando amaneceres rozando la inocencia de la luna
mientras alguna estrella se disgusta…

Y a veces me sumerjo entre mis sueños
pintando entre las curvas de tu pecho…
algunos de todos mis secretos

Tejiendo en la madeja de mis manos tus sentidos
y bordando en los caminos de tu alma lo querido…

Mientras la sórdida erupción de un mundo vivo
…parece liberar a los cautivos…
que cantan en la noche como grillos

A veces…
no soy más que un poema enredado entre sus versos
que llega a teñir sobre los cielos…sus anhelos…

Y el místico presagio que en silencio
ha abierto un cofre entre tus dedos…
de donde se escapan sentimientos

Avanzo en los espacios de un ocaso aventurero
que llega a converger en tus pupilas…

Haciendo de tus ojos dos luceros,
que brillan impasibles en los cielos…
buscando entre la noche su destello

A veces… no soy más que lo que he sido…
y a veces… soy tan sólo un pensamiento…

Eileen

0 comentarios: