Traducir a tu Idioma

sábado, 4 de julio de 2009


DEVASTADA…

Cómo he de callar…
ese murmullo de tu voz,
que aún resuena en los silencios desolados

Y cómo borrar…
todas las huellas que en mi piel,
fueron quedando en cicatrices del pasado

Que difícil es…
retar de frente a un corazón,
que se ha empeñado a continuar enamorado

Que en la oscuridad…
aún me pregunta en dónde estás,
y pareciera que al olvido se ha negado

Cuanta soledad…
después de amar tu inmensidad,
que atropellaba los rincones de mi alma

Y esta necedad…
que no obedece a voluntad,
y que te busca sin clemencia en nuestra cama

Hoy quiero arrancar…
de mis sentidos tu querer,
aunque me quede con la piel hecha pedazos

Y ya no aguanto más…
esta prisión en libertad,
que en el silencio me ha azotado sin cansancio!

Eileen

0 comentarios: