Traducir a tu Idioma

martes, 7 de julio de 2009

ERIZÁNDONOS LA PIEL…

Ven a jugar una vez más con mi cintura
como si fuera un laberinto de caricias en la noche,
donde pierdas el sentido de los sueños…
y te fundas en mis brazos añorando amanecer!

Ven a continuar con esas veces…
que a solas contamos los placeres más furtivos,
en medio de aquellos caudales de tus ríos
...que empapan en silencio mis fisuras…

Y ven a morder entre tus labios mis pezones
tan morenos como noches emperladas…
erguidos como cúspide y montañas
y ansiosos de todas tus miradas!

Ven a convertirte en un jinete desbocado
que llegue hasta el fondo de mi nido,
…amor a besos engendrados…
por toda mi pasión y tu delirio!

Ven porque mi cuerpo está pintado de ambrosías
que me tiembla tanta piel…y tanta vida…
que me inundo de saber que tú eres mío…
y me quiero enloquecer con tus sentidos!

Eileen

0 comentarios: