Traducir a tu Idioma

lunes, 3 de agosto de 2009


ABRAZANDO SOLEDADES

Esas huellas que dejaste en mis caderas
ese aroma a plenitud y a primaveras…
esa historia compartida,
delineando las caricias…
hoy se queman… en la hoguera de ayer

Todo el eco paulatino de un recuerdo
de los besos recorriéndonos los cuerpos…
las miradas que se han ido,
a dormir en el olvido…
hoy parecen…aferrarse por mi piel

Los sentidos tantas veces sometidos
a ese grito de tu amor… cual fugitivo…
y el pasado acariciado,
con la punta de mis labios…
hoy suspiran…añorando aquel querer

Esos sueños que cayeron de las manos,
como si fueran cristales apuñados…
y esos pasos que dejamos,
por caminos anegados…
por el llanto…de perder aquel amor

Y tantas horas destajando sentimientos
de ese loco palpitar de nuestros pechos…
los minutos mal heridos,
que también fueron testigos…
hoy me miran…desde el seno del reloj

Cómo duele no saber cómo olvidarte
ser mujer sin tu querer…y recordarte…
cómo duele haber perdido,
lo que amor pensaba mío…
y en silencio…abrazar mi soledad!

Eileen

0 comentarios: