Traducir a tu Idioma

martes, 12 de mayo de 2009


CAYENDO EN TU PIEL…

He querido sujetarme a tus cabellos…
como hiedra entre la selva de mis dedos,
desafiante entre la noche de tu pecho…
junto al brillo tan eterno de mis sueños

He querido descender por tus umbrales
tan abiertos a la esencia de mi vida…
con mi voz tan elocuente e insinuante
mientras voy abriendo paso a las caricias

Con el alma sometida a tu delirio…
cada vez que te me acercas siendo mío,
y bajo el eco transparente de la luna
que contempla como brota esta ternura

He querido disfrazar tu cuerpo tibio
con el tímido candor de mis suspiros…
en las horas más eternas y calladas,
que nos lleva a desnudar las madrugadas

Y robarte lentamente aquel gemido…
que se enciende como el fuego en mis sentidos,
mientras vas haciendo tuyas mis miradas…
cada vez que en el silencio tú me amas!

Eileen

0 comentarios: