Traducir a tu Idioma

martes, 12 de mayo de 2009


LA DESPEDIDA…

Ayer te vi…preparando tu equipaje,
recogiendo las miradas…
que dormían en la cama,
esas noches cuando fuimos tú y yo…

Te vi llorar…conteniendo los sollozos,
abrumado de silencios…
por el peso de recuerdos
que perdimos lentamente sin hablar

Y al suspirar… te llenaste del vacío
de los besos escondidos…
en la piel y en los sentidos,
que dejamos tantas veces al amar

Te quise hablar… y decirte tantas cosas
que tal vez nunca dijimos…
pero ahora está el olvido,
que arremete sin piedad en el umbral

Pude sentir… la nostalgia de tu alma
que gritaba desolada…
y tal vez arrepentida,
por la falta cometida ante el amor

No dije más… y dejé que te marcharas
y el dolor rompió mi alma,
que confieso que aún te ama…
pero hay cosas que no puedo soportar

Adiós mi amor…yo te doy la despedida
y a pesar de estar herida…
yo deseo que en tu vida,
el amor vuelva a brillar una vez más

Ya no hay rencor…vete en paz amado mío
yo te dejo en el olvido…
y me entrego a mi destino
con mi alma…con mi piel… y mi mirar!

Eileen

0 comentarios: