Traducir a tu Idioma

sábado, 16 de mayo de 2009


CONTEMPLÁNDOTE…

Te miro callado…desnudo y dormido…
me tiemblan los labios…te quiero besar,
con mis ojos quietos contemplo en silencio
tus curvas…tu pecho…aún sedienta de amar…

Pareces un ángel soñando en mis brazos
y amor me cautiva… ese respirar…
pausado y calmado…como si las horas
sobre tu figura…quisieran brotar

Te ves tan hermoso…con toda esa magia
que llena tu rostro…con trozos de luz…
tu boca perfecta… y esa piel morena…
que amor me encadena a tu palpitar…

Te amo mi amado…con toda mi alma…
te amo en la calma y en la intimidad…
cuando estás despierto y aún cuando duermes
te amo completo…con tu inmensidad…

Pareces un valle… de eternas guirnaldas…
que en las madrugadas se empiezan a abrir,
y tú eres los cauces de los manantiales…
donde tantas veces yo he ido a beber…

Tus cabellos negros…de rizos nocturnos
tus manos…tus dedos…caricias de piel…
tus hombros las sendas que lleva a tus brazos
donde sin reservas…me llego a perder…

Tus muslos preciosos…pilares tan firmes
…los que me fascina poder escalar…
para ir a beberme esa fuente de vida
que brota sin prisa con suave humedad

Te miro dormido…después de adorarnos…
después que el delirio…te hizo gritar…
y sigo extasiada de toda la magia
que a diario mi vida…me logra atrapar!

Eileen

0 comentarios: