Traducir a tu Idioma

sábado, 16 de mayo de 2009


PALPITOS DE LLANTO Y VIDA

Y el mar se escucha preñado de arena
cuando una sirena lo llega a arrullar…

las horas…el tiempo… la magia (el silencio)
son parte de un sueño que llega a llorar…

la noche callada… la luna distante…
y tus ojos negros…bañados de luz…

mi cuerpo desnudo y las sábanas blancas
con tibia nostalgia que me hace temblar

se escuchan los vientos cantar con el campo
allí donde un verso ha querido brotar…

tus labios ausentes…los míos sedientos
y aquel juramento…que no pudo más…

sin prisa la vida… parece dormida
en medio del eco de la inmensidad…

los grillos parecen cantarle a tu sombra
que como una alondra los llega a cazar…

y tantos recuerdos hambrientos de vida
han resucitado… en mi soledad…

me quedo callada… mirando la noche…
que esconde tu nombre con su oscuridad

poemas desiertos…como los silencios…
algunos eternos (como tu mirar)

más otros que mueren de tanta agonía
sabiendo mi vida (que no volverás)

y aquella simbiosis de llanto y distancia
que me parte el alma con fiero puñal!

Eileen

0 comentarios: