Traducir a tu Idioma

domingo, 7 de junio de 2009

ASÍ COMPLETO…

Desde siempre te amo mi vida
con todos tus sueños…
y también con aquellos defectos
tan tuyos mi bien…

Con tus noches de locos desvelos
roncando en la cama…
y también con aquellas miradas
que me hablan de ti

Desde siempre me gusta tu pelo
bañado de canas…
y ese hoyuelo precioso indiscreto
al verte reír…

Y el lunar que se mira coqueto
escondido en tu pecho…
y también las pequeñas arrugas
con sendas de piel

Desde siempre te miro en la noche
dormir como un ángel…
y te cuento secretos eternos
en un murmurar…

Y describo mis versos mi vida
como una caricia…
y yo escribo tu nombre en la luna
al anochecer…

Desde siempre me gusta tu cara
aún enojada…
y la paz que nos llena del alma
en la oscuridad

Y ese gesto tan tuyo mi amado
cuando nos miramos…
y podemos reír en silencio
con complicidad

Desde siempre me gusta mirarte
callado y sereno…
y también cuando gimes de lleno
al hacer el amor!

Eileen

0 comentarios: