Traducir a tu Idioma

domingo, 7 de junio de 2009


A PESAR DE TODO

A veces te encuentro en esos lugares…
de pena y olvido,
donde tantas veces amor de mi vida…
tú fuiste tan mío

Te encuentro gimiendo en ese pasado…
como fiera herida,
mirando la noche con mis ojos negros…
de triste mirada

Ajeno al olvido y muriendo de frío…
sin mi cuerpo tibio,
con el pecho lleno de aquel desconsuelo…
gritando vacío

Y quise abrazarte en ese recuerdo…
que pasa de nuevo,
como si las sombras de tu paso hiriente…
tiñeran el suelo

Que marca las sendas de aquel laberinto…
donde nos quisimos,
pero estás tan lejos de mis sentimientos…
que ya hemos perdido

El sueño querido que estando dormidos…
brillaba en el nido,
y nos alejamos como aquel otoño…
de hojas caídas

Sellamos el rumbo a destinos distantes…
cortando la vida,
más puedo decirte que guardo en el alma…
aquella mirada

Que como una lágrima triste y callada…
rodó por mi cara,
lo siento mi vida perdimos la historia…
de amarnos por siempre

Pero la corriente de tantos caudales…
echaron su suerte,
cortaron de golpe aquella ternura
y bebimos locura…

Y nos ahogamos en esos lugares…
de tierra y de lodo,
y fuimos dos locos que nos olvidamos…
a pesar de todo!

Eileen

0 comentarios: