Traducir a tu Idioma

martes, 16 de junio de 2009


COMO PASA EL TIEMPO

El tiempo se me escurre de las manos,
la vida no detiene su reloj…
contando los minutos afanados
que pasan a mi lado (mirando mi dolor)

Las calles del amor como bohemias,
citándole algún verso a nuestro ayer…
brindando en esas copas casi añejas
de todas las historias que nunca te conté

El viento que se cuela en las rendijas,
…llenándome de frío el corazón…
y todo este cariño en el olvido,
pensando que contigo jamás iba a llorar

La blanca palidez de la estrellas,
queriendo iluminar cada rincón…
como si fueras tú con tus miradas
aquellas madrugadas buscando mi calor

El tiempo que se va (como la vida)
remonta con su vuelo lo que soy…
tratando de escapar de las heridas
buscando una guarida en un viejo balcón

Es cierto...ya no estás (yo ni lo noto)
mi tiempo junto a ti…ni lo sentí…
y ahora que te fuiste se acelera,
formando una quimera de cada atardecer!

Eileen

0 comentarios: