Traducir a tu Idioma

viernes, 19 de junio de 2009


LA FUERZA DEL AMOR…

En verdad que nuestro amor es un regalo
que nos lleva a compartir tanta verdad…
que en la intensa soledad nos tiene unidos
y se viste de constante intimidad…

Porque vamos más allá de los sentidos
porque aprende a madurar en el dolor…
porque aprecia ese valor de ser amigos
y también de ser salvajes por amor…

Nos miramos como dos enamorados
...pero ambos nos ceñimos al valor…
que nos lleva a levantar cuando caemos
convencidos de la fuerza entre los dos…

Nos reímos y también nos enseñamos
y logramos congeniar sin condición…
somos uno… siendo dos y nos amamos
por la esencia tan sublime del amor…

Parecemos un poema hecho miradas
y también un juramento de valor…
respetamos lo que somos en el alma
y apreciamos en silencio nuestro don…

Con el íntegro valor que hay en tus venas
esa astucia y el dominio de tu ser…
esa esencia y tu ternura que me llena
y ese tacto tan perfecto de tu piel…

Tú caminas y me llevas de tu mano
yo te sigo tan confiada en tu control…
y en la cama te cobijas en mis brazos
donde existe entre los dos tal devoción…

Me consientes y también sabes guiarme
con la calma de tu voz y tu razón…
esa lenidad perfecta que se extiende
y esa voluntad que logra trascender…

Brota viva entre los dos como la vida…
que sin duda fortalece este querer,
la que logra consolarnos las heridas
que la vida sin piedad hace valer…

Pero en medio de las piedras del camino
nuestro amor ha ido forjando ese destino…
y sabemos con certeza, de los pies a la cabeza
que no hay nada que este amor no vencerá!

Eileen

0 comentarios: