Traducir a tu Idioma

domingo, 14 de junio de 2009


LA MAGIA DEL AMOR

Alma encendida con la luz de mi mirada,
boca ceñida a mi piel…como un truhán
y ese sabor a inmensidades
al calor de un sentimiento
y lo nuestro…avivando este sentir

Entrelazadas nuestras manos como espigas,
alucinantes bajo el sol de la pasión…
y la fragancia sometida
al aroma de los cuerpos
y en un beso…nuestro tibio amanecer

Como la vida tu sonrisa al descubierto,
como los sueños ese eterno despertar…
y ese color a piel canela
que me envuelve y que se enreda
al encuentro…de la magia del amor

Tu voz que suena en el espacio del silencio,
tu pelo negro que me encanta acariciar…
y entre mis senos tan erguidos
ay amor esos gemidos…
siendo míos… entre tanta intimidad

La plenitud que se respira entre tu pecho,
esa inquietud que no podemos controlar…
y ese morder de nuestros labios,
con los besos empapados…
vida mía…me seducen sin cesar

Vamos a amarnos otra vez hasta la muerte,
a sucumbir en el galope de los dos…
y a penetrar amado mío
hasta el fondo de mi nido…
lentamente hasta que ya no pueda más!

Eileen

0 comentarios: