Traducir a tu Idioma

domingo, 14 de junio de 2009


POR ESTE AMOR…

Por las veces compartidas en secreto
y ese roce paulatino de tus dedos…
por la fuerza de los mares
en las noches más azules,
y por el eco…de mi vida en tu mirar…

Por tu historia repetida en mi existencia,
y ese viento que se arrulla en la distancia…
porque fuimos a encontrarnos
en la cima de los besos,
y de nuevo…exploramos la pasión…

Por tus manos al encuentro de las mías
y por esa infinidad de las caricias…
por tu pecho de gitano
por el mío entre tus labios,
y el sentido…que se palpa una vez más…

Por tu piel que es un mural alucinante,
y esa forma de gemir tan de repente…
por el gesto de tu boca
que mi amor me vuelve loca,
y por tu pelo…que parece anochecer…

Por el íntimo sabor que hay en tu cuerpo,
y esas sendas que nos llevan al deseo…
porque cuando estás desnudo
yo me pierdo en el delirio…
y como el fuego…nos hacemos el amor

Por el canto de tu voz en los silencios
porque tú eres el amor y nos queremos…
por tus alas que han volado
en mis cielos tan dorados…
y este nido…donde amor estamos hoy!

Eileen

0 comentarios: