Traducir a tu Idioma

jueves, 9 de julio de 2009



CRISTALES ROTOS

Bajo la clara luz de una luna llena…
me encontré una vez más con mi historia,
escrita entre las noches más desnudas

Alisando los senderos de una estrella
como si fuera una eterna cabellera…
que he trenzado una vez más en soledad

He arrullado en el reloj…trozos del tiempo…
como si fueran las hojas de un otoño,
que han jugado con la brisa de los vientos

Y he querido enmudecer con el silencio
cuando puedo percibir hasta tu aliento…
en el tímido danzar de tus recuerdos

Esas noches que los sueños han amado
al compás de los desvelos más amargos,
te han besado en las fisuras de los labios…

Esos labios tan ausentes y adheridos
a mi boca que ha gritado este vacío…
y que han bebido sin querer mi desatino

Hoy han visto amanecer aquel delirio
enredado en los colores de un ocaso…
donde a sorbos tantos veces fuiste mío

Sin embargo he entretejido desencantos
…con los ojos anegados por el llanto…
y con las manos desoladas por los años

Bajo la clara luz de una luna llena
se han quebrado los cristales de mi alma,
con la roca despiadada de esta pena!

Eileen

0 comentarios: