Traducir a tu Idioma

jueves, 9 de julio de 2009

SABOR A VIDA…

El sabor de un beso en el silencio
y ese olor a hierba en el invierno…
la distancia ceñida entre dos cuerpos
que se aman con tanto sentimiento…

El color rojizo de un ocaso…
y el calor de vida en un abrazo…
son los sueños que escapan en secreto,
de un poeta…tallando cada verso…

Lo confeso del alma en las miradas,
esas noches…eternas y calladas…
donde apenas se escuchan los suspiros
vida mía en tus labios con los míos…

La pasión que gime al descubierto
de mis senos…rozándote tu pecho…
y el indómito preludio de un te quiero
cuando enredas tu mano en mis cabellos

Esa cálida caricia que se escurre
de mi cuello a todos mis cimientos,
y ese mágico sabor a plenitudes…
que destila tu piel sobre mi cuerpo

Y hasta el alma vertida como el vino…
cuando a sorbos bebemos nuestro nido,
son el mágico sendero a los sentidos…
cuando vida…te tengo aquí conmigo!

Eileen

0 comentarios: