Traducir a tu Idioma

jueves, 16 de julio de 2009


DESARRAIGO

Voy a arrancarte de las horas clandestinas
que por las noches se apoderan de mi ser,
del desencanto que me mira entre las sombras
y de los restos de tu piel…sobre mi piel…

De mis miradas empapadas de añoranzas,
...de aquella lágrima cautiva sin llorar…
de los sonidos que redoblan las campanas
cuando mi alma sin querer llega a gritar

Voy a arrancarte de todos mis juramentos
…de los recuerdos que atesora el corazón…
de los momentos que tal vez pensaba nuestros,
y que de ha poco me destruyen la razón

De la ansiedad que me destroza el sentimiento
del pensamiento que a tu nombre quiere hablar,
de esta inquietud que llega a ser un sufrimiento…
aunque me tenga que arrancar la identidad

Voy a arrancarte del cimiento de mis besos
aunque mi boca sea prohibida para amar…
aunque me muera de arrancarme los sentidos
voy a arrancarte de mi vida sin piedad!

Eileen

0 comentarios: