Traducir a tu Idioma

jueves, 16 de julio de 2009


HURGANDO SENTIDOS…

No tengo más que amarte en el silencio
para reclamar a besos tantos sueños…
para emancipar despacio tus delirios
esos que frotas con todos mis sentidos

Ni tengo más denuedo que mis dedos
que tocan sin prisa el firmamento….
brotando encendida por tu cuerpo
de ocasos desnudos en tu pecho

Me arropo callada entre tus brazos
bajando mi amor a tus costados…
sabiendo mi bien que nos amamos
con fiera locura de encontrarnos…

Confusos…los besos fugitivos…
parecen mi vida estar cautivos,
del eco silente de estos labios
que mojas con todos tus sentidos

Y entonces la noche nos encuentra
desnudos…sedientos y callados…
apenas gimiendo en el silencio
al paso indiscreto de las manos

Tu cuerpo ceñido con mi alma…
y tu alma enredada con mi pelo,
hurgando despacio los secretos
que llevo escondidos en los senos!

Eileen

0 comentarios: