Traducir a tu Idioma

martes, 28 de julio de 2009


ENTRE SENTIMIENTOS DE PIEL

Estaba presa del más frágil sentimiento
mientras mis dedos jugueteaban con tu cuerpo,
estaba amor humedecida…
con el néctar de la vida,
...gota a gota…
recayendo por tu piel

Nos encontramos con la noche y su desvelo,
con el sabor a plenitud que hay en los besos,
y con lo tibio de las manos…
con el fuego de tocarnos,
…lentamente…
hasta el alma estremecer

Esa delicia de saber que estamos solos,
con tu caricia que me atrapa cada poro,
y el paraíso de tu pecho…
que se mezcla con mis senos,
…tan ardiente…
que nos llega a hacer gemir

Ese perfume de mi piel y mis cabellos,
la confidencia de tu amor con mis secretos,
se han atrevido a desnudarnos…
los más íntimos encantos,
…plenamente…
como un grito a tu vivir!

Eileen

0 comentarios: