Traducir a tu Idioma

domingo, 24 de mayo de 2009


HABLANDO DE ÉL…

Me gusta acariciarlo en el silencio
me gusta contemplar su desnudez…
jugar con sus sentidos…
cada vez que él está aquí…
y me gusta la verdad su timidez

También ese sabor de amor tan fresco,
del fruto de ese sauce de su piel,
los surcos de sus brazos…
su pecho y corazón,
me gusta su ternura y nuestro amor

Me gusta su mirar que es tan profundo
y sus manos como hiedra en mi jardín,
sus pétalos de besos….
con mi aroma de mujer,
y me gusta lo que él me hace sentir

También el manantial brotando lento
con caricias que provocan su gemir,
esos jugos que se escapan
que yo muero por beber….
y me gusta cuando llega a enloquecer

Y me encanto con su vida sin medida
…se apodera por completo de mi ser…
y me tiene prisionera
(entre sus brazos)
y ante todo me domina estar con él!

Eileen

0 comentarios: