Traducir a tu Idioma

domingo, 24 de mayo de 2009

HACIENDO EL AMOR…

La llama del amor está encendida
el viento en el umbral quiere cantar,
nosotros otra vez...
dando la vida,
dispuestos simplemente para amar

Las velas en la alcoba claro oscura
las sábanas de seda y nuestra piel,
la luna en el olvido…
y la noche sin hablar,
y aquel leve gemido en el temblar

Se palpa la pasión en las miradas
un mundo de caricias por sentir,
cabellos enredados…
un beso y algo más,
desnudando toda nuestra intimidad

Abrázame despacio y suavemente
invade mis sentidos con tu piel,
y recúbreme con besos…
y con tu virilidad,
presintiendo como empiezo yo a temblar

No te apures corazón…tenemos tiempo…
pues la noche tiene tanto que entregar,
como el eco de tus labios…
que resuena sobre mí,
mientras vas dejando toda tu pasión

Ve cayendo gota a gota por mis senos
ve mordiendo mis pezones otra vez,
y seduce con tus dedos…
esos pliegues que hay en mí,
mientras yo me voy llenando de humedad

Delinea mis caderas con tus manos
y llega hasta mi vientre con amor…
sepárame los muslos…
que esperan tu llegar,
como si fueras mi vida un huracán

Que tu espada me atraviese como el fuego
que mi nido sea el rincón de tu placer,
que vayamos recorriendo…
poco a poco tanta piel,
y desbordes otra vez nuestro querer

Cabalga corazón como un jinete
montado en el corcel de la pasión,
y derrama sobre mi toda esa fuente
y escúchame gritar en tu erupción!

Eileen

0 comentarios: