Traducir a tu Idioma

domingo, 24 de mayo de 2009


VERSO DE DESPEDIDA

Hoy me enredo sobre el borde de un poema
…me convierto en una prosa en soledad…
y destejo con mis versos el amor que yo sentí
por un hombre que en verdad me hizo llorar

Y recojo en el silencio… mis anhelos…
esparcidos como pétalos de hiel,
esos sueños que pensé haber cumplido
y que ahora están muriendo sin querer…

Hoy dibujo con mis lágrimas…la luna…
en la noche más oscura que su amor,
abrazándome otra vez a esta amargura
que me oprime fuertemente con dolor

Las paredes aruñadas de agonía,
…los rincones tan vacíos del ayer…
y la huella de mi amor adolorida
pisoteando una vez más mi sensatez

Y destajo con mis dedos el pasado…
que por poco me desangra hasta morir,
y el olvido me gritó…desesperado…
le dio pena la verdad verme sufrir

Y me rindo ante del amor de un imposible
me despido de ese hombre que yo amé…
con la fuerza de mi piel y mis sentidos
con el alma…la razón y el corazón!

Eileen

0 comentarios: