Traducir a tu Idioma

miércoles, 10 de junio de 2009


POR EL DAÑO QUE HICISTE

He llegado a mitigar
todo lo que no te he dicho…
y he llagado a callar con la fuerza del mar,
el secreto que quise guardar

Todo lo que fuiste por amor
me ha dejado…entre pedazos…
me ha podido arrancar esas ganas de amar
y me ha visto mil veces llorar

La verdad que no sabes tú
todo lo que me has dolido…
esa historia de ayer que ni pude contar,
y hoy empieza a querer escapar

Puedo verme en el umbral
...como sombras y esqueletos…
como la huella mortal que me vino a aniquilar
esa esencia que yo tanto resguardé

Hoy me quise levantar
...como una paloma herida…
que aunque quiso volar no logró despegar
pues sus alas pesaban de más

Cómo se puede explicar,
que el amor nos haga trizas…
si es la esencia que da, desde el alma la paz
y a tu lado ha aprendido a sangrar

Mas hoy voy a recomenzar…
(tan despacio mi camino)
que me lleve otra vez a creer y a tener
lo que tú me enseñaste a peder!

Eileen

0 comentarios: