Traducir a tu Idioma

viernes, 5 de junio de 2009

A CORAZÓN ABIERTO…

I
Tocando el corazón con mis dos manos
sintiendo mis cabellos
…caer sobre tu piel…

Dejando al firmamento en su silencio
y jugando con el viento
…en cada amanecer…

He visto plenitudes en tus ojos
(tan negros…tan hermosos)
cuando empieza a llover…

II
El brillo de la luna en nuestra cama
temblando a la distancia…
volviendo a ser mujer

Me tienes en tus brazos vida mía
…allí como caricia…
preñada de un querer

Me tomas con tu boca como un loco
y sientes poco a poco…
que empiezo a enloquecer

III
El alma y el amor como enredados
…los dedos acuñados…
en nuestra intimidad

Se escucha aquel suspiro tuyo o mío
rompiendo aquel silencio,
de nuestra habitación…

No se cómo explicarte lo que siento
amor me estoy muriendo,
…vibrando sin control…

IV
Tus ojos sin hablar me dicen todo
también que yo te adoro,
con tu complicidad

Que el valle de tu amor huele a delirio
cuando te siento mío,
en completa bastedad…

Derrámate otra vez sobre mi cuerpo
así como los sueños…
que llegan a volar!

Eileen

0 comentarios: