Traducir a tu Idioma

viernes, 5 de junio de 2009


INVASIÓN…

Si… yo se muy bien que al acercarte
las miradas nos describen infinitos…
y las manos tocarán noches de perlas,
allí… donde florecen los sentidos…

Yo se que el beso amor…es como mares…
en medio de tormentas clandestinas,
allí donde se esparcen lunas llenas
amor sobre la espuma y tanta arena

Me invades la verdad… en tu conquista,
pausada y sigilosa como un sueño…
como si fueras sombras de un ocaso
o el mágico sabor a un vino blanco

Me tomas con tu piel…clara y serena…
con ese manto azul… de tu locura…
con esa intimidad que sabe a vida
y llega a hacer de mí…tanta ternura

Me abarcas corazón… de tal manera…
que no puedo esquivar esas delicias,
que llego a sucumbir como perdida
en medio de tu pecho y tus caricias

El eco de un murmullo…me seduce…
como tu voz cautiva en el silencio,
como la magia eterna de tus sueños
como todo este amor sobre mi cuerpo!

Eileen

0 comentarios: