Traducir a tu Idioma

viernes, 5 de junio de 2009


SIN FRONTERAS…

Allá afuera la noche está sola
oscura y callada…
aquí adentro el reloj no se calla
y el tiempo se va

Los silencios parece que hablaran
de tantos recuerdos…
y hasta el viento me azota los sueños
que intentan dormir

Allá afuera los grillos cantando
su triste lamento…
aquí adentro mi pecho respira
un silencio mortal

Hasta el eco resuena en silencio
en aquellos rincones…
que han quedado vacíos mi vida
desde que no estás!

Allá afuera la luna me mira
desde la ventana…
aquí adentro la luz apagada
y mi oscuridad

Y las sombras que empiezan a ser
cual fantasmas ausentes…
hoy me abrazan al verme llorando
en la soledad…

Allá afuera los mares azotan
mi barca vacía…
aquí adentro mi rosa lozana
se empieza a secar…

Y la vida parece tan corta
que ya no me alcanza…
para darte los sueños del alma
que quieren amar!

Eileen

0 comentarios: